viernes, 21 de febrero de 2014

Recortando Frases..... Cutting Quotes


Suelo guardar las bolsas de papel que nos dan en los negocios. Así que justamente no iba a tirar éstas, de alguna compra de ropa, llenas de palabras y lindas frases por dentro

I usually keep the paper bags we are given when we buy something. So I was not just going to throw away these ones, from a clothing store, full of words and phrases inside


Cuando las leí me di cuenta de que eran lindas frases, de esas que me gustaría que mis hijas tengan presentes y entonces qué mejor que hacerles unos cuadritos para ellas. Y ya que me arreglé con lo que recorté de las bolsas y con algunos portarretratos que tenía me pareció una idea para participar en el Finde Frugal de Marcela, de Colorín Colorado

When I read them I realized they were nice quotes, those that I would like my daughters to keep in mind, so I decided to make some little pictures for them. And since I made them cutting paper bags and some frames I already had I think it's a good idea to join Frugal Weekend of Marcela, from Colorín Colorado





Algunos los pinté de blanco y como fondo usé páginas de revista y partituras viejas

I painted some of them in white and use some old magazines pages and sheets of music



y para no descuidar mi vicio un toque de decoupage con recortes de servilletas de papel en el marco

and, continuing with my addiction, a touch of decoupage with paper napkins 

"Hacé todas las cosas con amor"


o sobre el fondo

"Viví tus sueños y lucí tu pasión"

"La gente más feliz no tiene lo mejor de todo, ellos sólo hacen lo mejor con todo lo que tienen"

ésta, inspirada en el vehículo con el que se traslada todo el tiempo una de ellas

this one, inspired in the vehicle that one of my girls uses every day



La última, con fondo de arpillera y un detalle de puntilla

The last one, with burlap and a bit of lace

"Hacé que las cosas sucedan"

Todavía no se los dí. Espero que les gusten.
Y que se pongan de acuerdo con cuáles se queda cada una...

I have not given they to them. I hope they like them.
And I hope they get an agreement about how to share them out...




Espero que les haya gustado.
Hasta la próxima!

I hope you liked it.
See you soon!

Estoy participando en
I'm sharing with

Wow Us Wednesdays        Savvy Southern Style
Be Inspired         Common Ground 
Home and Garden Thursday           A Delightsome Life
Home Sweet Home      The Charm of Home

Besos,

29 comentarios:

  1. Genial tu idea!!!! yo estoy juntando unas bolsas divinas para forrar las carpetas de los chicos!!!
    cariños
    y ya iré a Merlo!!! tengo que conocer ese cachivachero!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea! Seguro no sólo les van a gustar, sino que se van a pelear por quedárselos! Voy a seguir mirando tu blog, primera vez que vengo, por el Finde Frugal de Marcela. Un beso y lindo viernes :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvina me encantó cada letrero, mi favorito "Do all things with love" cuando las cosas son hechas con AMOR todo sale bien, besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buenas ideas, Silvina! ¡Qué bonito y sencillo finde frugal! Esas frases son realemente especiales para enmarcarlas. Gracias por mostrarlas.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Seguro que les van a encantar! Nos quedamos con la idea,buenísima por cierto! Gracias por compartir!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también me fijo en eso en las bolsas y me las guardo por si acasao..
    Me has dado una buena idea!!!
    Me encanta el de la bici y el texto muy certero!!!
    Seguro que a las hijas también les encantan...
    Buen finde
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Silvina que preciosidad, les van a gustar muchisimo, cada uno tiene su toque, les va a resultar dificil elegir, a mi me seria imposible!!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  8. Precioso e inspirador post,Silvina!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. QUE BUENO!!!
    SI YO GUARDO LAS BOLSAS PERO SE JUNTAN MUCHAS Y NO TODAS SON LINDAS.
    LA BICI DIVINA....
    ADORO PASEAR EN BICI!!
    CONOCERAS LA MIA NO???
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  10. Silvina están preciosos!! Seguro que les encantan y ademas tiene el valor añadido del amor con que se los has hecho. Una idea muy inspiradora. Gracias por compartirla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Unos marcos fantásticos Silvina, y las frases, para tener muy a la vista y no olvidarlas, me ha encantado el trabajo!!
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito! Y muy frugal también!
    Bsos y buen finde! ;)

    ResponderEliminar
  13. Ay Me enamore silvina!!! no te pudieron haber quedado mas lindos!!!!

    Ah, y mi hermana tiene la misma bici....sere tu hija?? jajaja a lo mejor me ligo un cuadrito y todo!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  14. QUé buena idea Sil, todos los negocios tendrían que tener bolsas como ésas. Me alegro que te sumaras hoy con tu propuesta y espero el post de la cocina en Para Ti!

    ResponderEliminar
  15. ¡La verdad es que hay bolsas tan lindas que se merecen un cuadro!
    ¡Te quedaron muy bonitos, tanto como esa bici! jaja
    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  16. Me saco el sombrero!!!!!!!! Divinas, frugales y no se me hubiera ocurrido nunca en la vida! Te dejo...me voy a hurgar las bolsas que tengo guardadas!

    ResponderEliminar
  17. Es una idea fantástica, me fijaré ahora mucho en los textos de todas las bolsas y anotaciones, incluso en algunos cuentos, aparecen textos fantásticos, gracias por la aportación
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la idea. gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  19. Seguro que se las rifan. Han quedado genial. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  20. Ya me voy a comprar algo, cualquier cosa a India Style! :D
    Buenísima idea, queda genial y por supuesto no le podía faltar un toquecito de decoupage, le da una ternura especial!!
    Besito!

    ResponderEliminar
  21. Qué buena propuesta, siempre guardo las bolsas pero eso no se me había ocurrido, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  22. divinos Silvina!!! valia la pena hacer cuadritos con esas frases!

    ResponderEliminar
  23. Felices se van a poner tus hijas con el regalo. A estos cuadritos se les nota el amor, la dedicación. Tienen mucho de ti, de tus trabajos, de todo lo que nos mostras en el blog. Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  24. Que bellos regalos recibiirán tus hijas. Hermosas opciones.- Besos

    ResponderEliminar
  25. Genial idea, las frases me han encantado

    Feliz finde

    ResponderEliminar
  26. Qué detalle tan encantador! La bici de tu hija parece sacada de un cuento. Cariños, Silvina.

    ResponderEliminar
  27. A cual de todos más lindos. Excelente idea! Saludos

    ResponderEliminar
  28. Excelente idea!!! Qué frases más bonitas y significativas. Me encantó tu trabajo. Saluditos!!!

    ResponderEliminar

01 09 10