domingo, 10 de marzo de 2013

Diseño Escandinavo- Desafío Blad..... Scandinavian Design- Blad Challenge


El primer desafío Blad de este año nos propone Diseño Escandinavo. Los que vienen visitando mi blog se preguntarán dónde hay un ambiente o un rincón escandinavo en mi casa. Yo también! Pero justamente ahí estaba el desafío entonces, y no me iba a echar atrás!
Así que pensé en una viñeta

First Blad challenge of the year is about Scandinavian Design. Those who have been visiting my blog may be wondering where is a scandinavian corner in my home. Me too! So that was the challenge then, and I couldn't give up!
And I tried to create a little vignette



Sabemos que tienen que predominar gris, madera y blanco

We know that grey, wood and white must predominate


y veo siempre en estos ambientes bastante protagonismo del negro

and black is also very important in this deco style



que me di cuenta está ausente casi en mis adornos y objetos, así que pinté una latita con pintura de pizarrón

but as I realized I have almost no black things por deco at home I painted a little tin with chalkboard paint


Un poco de textura con algo de arpillera y un pom pom hecho en unos minutos

Some texture with a piece of burlap and a pom pom I made in minutes


y sí, mi vajilla suele estar llena de flores y dibujos infantiles pero por suerte algunas hueveras reunían los requisitos para colarse en la foto

yes, my china is generally full of flowers or kid's images but fortunately some egg-cups meet the requirements to sneak into the picture


Me encanta ver tantos lindos ciervos en estas decoraciones pero me pareció que uno de nuestros caballos podía muy bien reemplazarlo, no?

I love watching so many lovely deer in these decos but I think one of our nice horses can fit very well too, don't you?


Definitivamente, una gama de colores totalmente distinta a la de mi casa y mis posts, pero un estilo que me encanta disfrutar mirando imágenes en blogs y en Pinterest

It's definitely such a different color palette from my home and my posts, but I love this style and enjoy it through blogs and Pinterest images



Para ver verdaderos rincones de estilo escandinavo pueden visitar Blad. Yo me divertí mucho jugando a armarlo en mi viñeta

If you want to visit real and beautiful scandinavian corners and rooms you can visit Blad. I have enjoyed a lot playing while making my little vignette

Espero que les haya gustado.
Hasta la próxima!

I hope you liked it.
See you soon!



Estoy participando en
I'm joining

Wow Us Wednesdays    Savvy Southern Style
Home and Garden Thursday    A Delightsome Life

27 comentarios:

  1. Hola Silvina!!! que hermosas fotos! yo estoy igual que vos, me encanta el estilo escandinavo pero mi casa no lo es!
    Trataré de juntar algunos objetos para presentar algunas fotos, espero llegar...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Silvina.
    Mi casa no es para NADA estilo escandinavo, pero sigo varios post y mis pinterest está lleno de estilo nórdico. De a poco pienso ir imprimiéndole ese sello decorativo tan característico.
    Por lo pronto, tu viñeta ha queado muy bien resuelta y adaptado al uso local.
    Saludos y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. You nailed it! I follow a few Scandinavian blogs and your photos look like they could belong to any one of them! You are good!!

    ResponderEliminar
  4. Ja,jajja..que desafio tan original,creativo y gracioso!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Una viñeta muy nordica! Objetivo conseguido!!
    Mucha suerte en el desafio!
    Muchos besos!!
    Veronica

    ResponderEliminar
  6. Te me fuiste pal norte y te salió genial, Sil!!!! Felicitaciones y suerte en el desafío!!

    ResponderEliminar
  7. Está muy buena tu solución!
    Eso es creatividad!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Silvina al ver tus fotos no creía estar en "Tazas y cuentos" has sabido captar el espíritu nórdico perfectamente! felicidades y suerte!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo! Que buena idea para armar ese rincón!!!! Mucha suerteeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Pues para ser tan distinto a tu estilo, te quedo divinamente nórdico, Silvina!
    Suerte en el desafío Blad
    Besetes y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  11. Sos genial! Quién hubiera imaginado que entre Tazas y Cuentos podía haber algo nórdico? A mí me encanta ver fotos de ese estilo pero mi casa no tiene ni un rincón nórdico.

    ResponderEliminar
  12. Qué monada! Me gusta mucho

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  13. Pues te quedo super! Me encanta ver la decoracion nordica pero no creo que yo podria vivir tan colorless. necesito esa chispa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Muy bueno Sil!! me encanta. Si me animo, voy por le mismo camino, no tengo un solo rincón escandinavo en casa!! pero como decís, me gusta mucho verlo en los blogs y tengo varias imágenes en Pinterest. Pero para casa, me tiran más los colores y otra onda de deco! Beso y suerte en el desafío!

    ResponderEliminar
  15. Genial tu aportación para el desafío, es rompedora, llena de detalles bonitos...ohh!!!
    Amina

    ResponderEliminar
  16. As usual, beautiful items, I still can't stop looking at your cups. Gorgeous.

    ResponderEliminar
  17. Beautiful, just beautiful. Lovely image and masses of imagination. I'm off to visit Blad now, thanks for sharing the link.

    ResponderEliminar
  18. Hola Silvina, a mi me ha encantado tu propuesta, y las fotos una monada. Y me viene a la cabeza las fotos de tu cocina y alucino porque me me encantó !

    Ciao!

    ResponderEliminar
  19. I believe you got the right feeling for your vignette, but please go back to showing your other stuff!

    ResponderEliminar
  20. Silvina, que genia! que divino lo que hiciste! me pasa lo mismo.. mi casa ronda mas a agatha ruiz de la prada que a esta tendencia pero algo hay que inventar jajaja, un beso grande, te quedo divino!

    ResponderEliminar
  21. Te quedó buenísimo!!! Yo estoy igual, me pondré a jugar un rato a la nórdica, porque mi casa es lo opuesto!
    Mucha suerte!!! Besos!

    ResponderEliminar
  22. Silvina Eres un artista!!!
    Qué bonita escena has creado.... Tiene muchísimo romanticismo Aunque en otros colores, También tiene mucho de ti De tu casa...
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Como me ha gustado esta composición. cada detalle, la latita pintada de pizarra... es lo más. Que ganas tengo de hacerla.

    Mucha suerte en el desafío. Besitos

    ResponderEliminar
  24. I was not able to get the translator to work but I wanted to stop by and say hello! Your photos are lovely!

    ResponderEliminar
  25. This is a look I'm not all to familiar with - you did a marvelous job explaining the details and in putting this vignette together. I do appreciate you sharing wth Home and Garden Thursday,
    Kathy

    ResponderEliminar
  26. I think you successfully captured the feel of Scandinavian decor. Great job!
    Thank you for sharing. I love it!

    ResponderEliminar

01 09 10